Náuseas, malestar general, sueño.

Información adicional
hace mes y medio tuve un aborto espontáneo nunca fui al médico, después de eso estuve con mi esposo como dos semanas después, desde hace dos días me intenta llegar el período un fl...(ver más)

Debe hacerse una buena evaluación de ginecología para ver que todo esté normal a nivel uterino. Siempre es recomendable hacerlo después de un aborto ya que pueden quedar restos en el útero que se deben sacar con un legrado para así evitar infecciones.
Por otro lado es recomendable hacerse un examen de sangre para ver que no tenga niveles bajos de hemoglobina que puedan dar origen a una anemia y de paso a los síntomas que refiere.