Tengo dolores en el abdomen bajo, pérdida de apetito, náuseas, malestar general.

Información adicional
Hipertiroidismo

Los síntomas que refieres pueden pueden deberse a numerosas causas como:

  1. Síndrome premenstrual,
  2. Ovulación dolorosa,
  3. Síndrome de Colón irritable,
  4. Colitis,

Para lo cual es recomendado de persistir con estos síntomas que acudas con tu médico para que te valore, descarte la causa y te indique tratamiento médico.

Gracias por consultarnos.