Buenas noches me será que me puede ayudar es que me duele la espalda la oarte baja y me duele el abdomen tengo náuseas y me da dolot como picadas en el abdomen ...(ver más)

Por lo que nos manifiestas todos tus síntomas estás muy relacionado con un cuadro de infección urinaria, está es la invasión del tracto urinario medida por bacterias; ocasiona dolor abdominal, nauseas, ardor , dolor bajito, fiebre, dolor lumbar, náusea, en ocasiones vómitos. La forma como se hace la identificación de la bacteria es por medio de un exámen de orina y la valoración médica presencial. Toma abundante líquidos y consulta a cita presencial.