Estoy tomando omeprazol,amoxicilina y claritromicina y me da nauseas me duele el el lado izquierdo de abdomen y abajo como en la vegiga ha que se debe esto son ...(ver más)

Las náuseas y el dolor pueden ser efectos secundarios de la amoxacilina y la claritromicina, pero si el dolor es muy intenso puede ser otra causa médica como cálculos renales. Te recomiendo que si el dolor es muy fuerte y no mejora con analgesia, si presentas fiebre o si se acompaña de diarrea con sangre en ese caso debes consultar por urgencias. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.