Buenas noches es que me duele el lado derecho como debajo de la costilla y se me pasa ha la espalda y cuando me tocó me duele tengo nauseas y malestar general ...(ver más)

El dolor en esta región puede ser de origen muscular , colón irritable , cálculos renales ,apendicitis, infección pulmonar, quistes o infección en utero, trompas u ovario, y los más frecuentes, cambios en la vesícula o el hígado , como cálculos , crecimientos anormales , absceso hepático( dado las características de dolor irriado a la espalda ,asociado a dolor a la palpación y malestar general ). Evite la automedicación y acuda a valoración presencial ante la persistencia , presencia de color amarrilla en la piel , deposiciones líquidas, orina oscura, fiebre , dolor al orinar o flujo vaginal fétido .