Buenas noches me duele el lado derecho e izquierdo de abdomen como en la cintura y en las costillas y se me pasa ha las espalda me suena muy duro el abdomen y ...(ver más)

Los síntomas que usted refiere pueden estar relacionados con una infección gastrointestinal o síndrome de colon irritable. Si usted presente diarrea es importante aumento la ingesta de líquidos, frutas como manzana o pera, evite las gaseosas, comidas condimentadas y comida chatarra. Si presenta deposiciones con sangre o el dolor abdominal es muy intenso acuda a urgencias.