Me duele levemente el lado derecho del abdomen, como hacia la cintura. ¿Qué puede ser?

Información adicional
el dolor se va y vuelve ya llevo asi 3 dias

Preguntado por Mujer de 20 años

El dolor abdominal en la parte que refieres puede ser causado por diversas causas, desde solamente inflamación intestinal, algún tipo de infección intestinal, o bien podría deberse a alguna molestia totalmente muscular.

Si el dolor que tienes aumenta al ingerir algún alimento, si es de tipo retortijón como si tuvieras diarrea, si te provoca náusea o vómito, podríamos pensar en que el problema podría ser intestinal o estomacal.

Si el dolor se aumenta con algún esfuerzo físico o con movimientos intensos, podría orientarnos a que el dolor es originado por molestias musculares.

Te aconsejo que si el dolor persiste acudas a tu médico de primer contacto para que pueda integrar un diagnóstico y tratamiento.

Espero haberte orientado y ayudado con tu duda.

Si presentas alguna otra inquietud, escríbenos.