¿Qué puede ser si hace tres días tengo un dolor de intensidad media y permanente en el lado derecho del abdomen, cuando me toco me duele levemente?

Información adicional
Hace tres meses no como bien. He tenido diarrea y vomito de un olor acido, fuerte. O en ocaciones todo lo contrario: duro del estomago.

Al llevar 3 días con dolor es posible que sea por distensión del colon. Sin embargo si se presenta fiebre, vómito, aumento del dolor, se debe consultar de forma presencial para descarar que no sean procesos como Apendicitis o Colecistitis.