¿Qué problema podría tener si me duele el lado derecho del abdomen hace ya como tres meses y se ha ido intensificando?

Preguntado por Mujer de 36 años

Es ideal que solicite valoración médica, para poder orientar un diagnóstico adecuado. Debemos realizarle un adecuado examen físico de su abdomen, y quizás sea necesario realizarle exámenes diagnósticos adicionales.