Dolor continuo desde hace meses en el lado derecho del abdomen, un dolor como si fuera el flato

Preguntado por Mujer de 0 años

Hay varios entidades clínicas que pueden estar causando este dolor en primer lugar podria tratarse de una colelitiasis ( calculos en la vesicula) que genera dolor constante requiere de una ultrasonografia para evidenciar las piedras y si la vesicula esta inflamada. En segundo lugar, puede ser un problema de colon irritanble que se exacerba con comidas ricas en salsas, alimentos productores de grasas, lacteos entre otras o si es dolor es mas abajo como en la pelvis incluso podria ser un cuadro de infeccion del sistema reproductor femenino. Lo cierto es que paa descartar o confirmar estas patologias es necesario una valoración medica presencial y mas si el dolor ya lleva meses.