Tengo dolor al lado derecho del abdomen con náuseas y daño de estómago.

Información adicional
Este dolor lo había sentido hace 5 y dijeron que era infección urinaria

Preguntado por Mujer de 54 años

Mi mejor recomendación es que acudas con tu médico, para evitar complicaciones inncesariasy potencialmnete peligrosas es necesario ue un médico revise y decida la causa exacta del dolor. Normalmente cuano es un problema de vías urinarias se manifiesta con molestias al orinar y el dolor es más característico en la parte de espalda baja que en el abdomen, hay que vigilar la aparición de sintomas como náusea, vómitos, diarrea, etc...

Es por eso que es necesario que un médico sea el que decida el siguiente paso para tu patología, te recomiendo acudas con la mayor premura y sigas con atención las indicaciones.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.