Quisiera saber qué me pasa: tengo un dolor en la zona baja del abdomen al lado derecho, aunque también es en la boca del estómago y en la pierna derecha. Tengo ...(ver más)

Información adicional

Si los síntomas se localizan en esa zona, lo más agudo es una apendicitis aunque también puede ser debido al cuadro de enfermedad diarreica. De igual forma los síntomas podrían ser entidades diferentes, pero con la información brindada es difícil decirlo. Le recomiendo -si no mejora o los síntomas empeoran- consultar con el médico de su seguro.