Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 17 años

220 vistas
Nuestro médico responde
Si el dolor actualmente es tan intenso cómo lo describes, te sugiero acudir por urgencias dado que éste es un signo de alarma, otros síntomas para acudir por urgencias son: vómito ó diarrea persistente, sangre en la deposición, fiebre, que las heces sean de color blanco ó la orina de color oscuro ó que te veas amarilla.

La sensación de distensión ó hinchazón abdominal, usualmente es una respuesta irritativa hacia algún tipo de comida, me llama a atención que refieras que el dolor se va a la espalda dado que ésto ves típico de los cálculos en la vesícula (aunque ya te operaron) pero podría haber cálculos en la vía biliar, lo cual requiere valoración médica prioritaria.

Cómo medidas generales te sugiero prestar atención a si hay algo que desencadene los síntomas y evitarlos, en general éstos alimentos son lácteos, grasas, los granos (frijoles, garbanzos) etcétera, sin embargo, considero que requieres una valoración médica.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.