Por que cuando me siento me da un dolor en el lado derecho, que se me pasa para la espalda baja

Por lo que refiere, hay que descartar que esté presentando hemorroides qué son dilataciones de venas a nivel rectal y anal o compresión de una raíz nerviosa en la columna vertebral, entre otros.

Para eso se requiere valoración presencial, toma de radiografía de columna y visualización directa, para llegar a un diagnóstico.

Le sugiero que tome baños de asiento con caléndula, con lo cual podrá disminuir la sintomatología si lo que está presentando son hemorroides.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.