¿Qué produce el dolor muscular en lado derecho de la espalda baja?

Información adicional
Creo que hace un par de días hice una mala fuerza jugando vencidas y ahora tengo una gripe. Volví a hacer ejercicio hace poco. ¿Qué me puede estar causando el dolor que se acentúa en las noches?

El dolor al que se refiere principalmente se asocia con una contractura muscular. Es necesario que realice estiramientos, aplique terapias de calor y frío, evite el esfuerzo físico. Si el dolor persiste por más de 8 días, es necesario que consulte a su médico tratante.