Siento dolores que palpitan en mi espalda por el lado derecho e izquierdo al caminar o moverme porque se da esto?

En la mayoría de los casos el dolor en la espalda corresponde a una contractura muscular, este proceso se da como resultado te un esfuerzo físico que va más allá de las capacidades la adopción de posturas inadecuadas o la realización de movimientos repetitivos.

Para el manejo del dolor te recomiendo realizar actividad física regular revisar ejercicios de estiramiento flexión y rotación sobre la columna puedes además, aplicar terapia de calor y frío en el área del mayor dolor al igual que hacer uso de medicamentos analgésicos de uso común como acetaminofen o naproxeno además puedes aplicar analgésicos en presentación de gel o ungüento en el área de mayor dolor.

si el dolor se acompaña de cambios en la orina como orinar sangre y ardor al orinar o presentar fiebre flujo sangrado vaginal te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de urgencias.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.