Tengo una amiga que le da un como un dolor interno en la parte izquierda de la cintura y se le corre por la espalda hacia el lado derecho, con nauceas y mareos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede ser tanto un dolor pelvico u abdominal o lumbar. Podria tratarse de un colon irritable y otto problema de colon, o un problema pelvico como la enfermedad pelvica inflamatoria. Es difícil decirte a ciencia cierta que problema puede ser. Te recomiendo asistir al medico con estos sintomas para valoracion clinica y correcto tratamiento.