tengo un latido constante, no es doloroso en el lado izquierdo de mi cintura en la parte de la espalda, cerca a la cintura,no me duele pero es constante y me molesta

Lo que presenta, puede estar relacionado con un espasmo muscular causado por algún esfuerzo o mala postura, bien sea en el día o en la noche.

Le recomiendo que se coloque hielo por 40 minutos, dos veces al día y posteriormente a esto, se aplique crema humectante yendo de menor a mayor presión, sobre la zona, a fin de permitir que el músculo relaje y pase la sintomatología. Puede repetir esto por dos semanas.

Si después de este tiempo continúa con los síntomas, requerirá valoración.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.