Tengo un ardor entre la parte izquierda de la espalda con la cintura,es constante cuando almuerzo se agudiza?

Información adicional
Despues de comer algo tengo dolor de estomago como colicos .siento llenura.

Hola, la sensación de ardor después de consumir alimentos puede ser causada por el reflujo gastro-esofagico( el paso anormal de los alimentos de el estomago a el esófago) produciendo irritación, dolor y sensación de ardor. La distensión abdominal puede ser causada por los alimentos, comidas copiosas. Es importante que durante la noche se alimente con pequeñas porciones, mastique adecuadamente los alimentos, disminuya las grasas en la dieta. Si el dolor persiste, consulte a su médico para realizar un examen presencial y evaluar la zona de dolor.