Dolor en la parte izquierda de la cintura

Información adicional
Bueno, el dolor comenzó hace dos días, no es constante y cambia con ciertas posiciones, yo tengo(ya estoy en tratamiento) parasitosis y colitis, no se si se pueda deber a esto, per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

La Colitis suele cursas con ese tipo de sintomatología. Síguele desencadenarse sobre todo por la ingesta de alimentos sin acompañarse necesariamente de diarrea, aunque por lo general si lo hace. Al no aportar su edad tampoco es posible determinar riesgo de otras enfermedades del colon como diverticulitis o pólipos los cuales también suelen presentar esa sintomatología, sin embargo asumiendo que el diagnóstico de Colitis fue realizado por colonoscopia estos cuadros ya se habían descartado.