Tengo.un dolor en la parte inferior izquierda de la cintura , que puede ser?

Información adicional
al polen

Preguntado por Hombre de 20 años

Los dolores localizados en el área que usted menciona pueden estar originados por varias causas como cálculos renales, infecciones urinarias, alteraciones en la columna lumbar como pinzamiento lumbar entre otras. Por lo anterior es necesario caracterice mejor el dolor que presenta: hace cuando lo presenta, características del dolor, se irradia a sus piernas, se asocia a otros síntomas, con que mejora o empeora. Acuda a una valoración con su médico de cabecera para establecer un diagnóstico y que usted reciba el tratamiento más adecuado.