Que puede ser fuerte dolor en la vista constante y hormigueo en la parte inferior del ojo izquierdo igual q un poco de adprmecimiento en el labio parte inferior derecha

El dolor frecuente e intenso en los ojos puede ser por fatiga visual, causada por:

- La miopía que es la dificultad para ver de lejos.

-La hipermetropía que es la dificultad para ver de cerca.

-El astigmatismo que es una mezcla de la dificultad para ver de lejos y cerca y hace que los objetos se distorsionan.

-La ambliopía que se produce cuando la visión de uno de los ojos no se ha desarrollado completamente porque la imagen que proyecta el ojo y el cerebro, no están trabajando simultáneamente.

En caso de no utilizar hasta ahora lentes, es muy posible que los necesite y si los tiene puede requerir un cambio de fórmula.

Los hormigueos en el párpado inferior y en el labio inferior pueden no ser de gravedad y tener su origen en un caso de ansiedad no resuelta, exceso de trabajo, falta de sueño.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.