Dolor abdominal parte derecha inferior

Información adicional
Alergia a la penicilina

Existen diversas causas que pueden explicar esta sintomatología:

  • Infección urinaria
  • Apendicitis
  • Abscesos del psoas
  • Hernias
  • Cálculos ureterales
  • Dolores musculares
  • Colon irritable
  • Estreñimiento
  • Pólipos

Debes acudir a urgencias si presentas alguno de estos síntomas

  • Si vomitas mucho, tienes dolor abdominal intenso o diarrea con moco o sangre
  • Si tienes fiebre intensa que no cede con analgesia
  • Si estás deshidratado (mareo con los cambios de posición, latidos muy rápidos y fuertes en el corazón, lengua seca)
  • Si no orinas
  • Alteración del estado de conciencia o te desmayas
  • Deposición negra
  • Coloración amarillenta en los ojos o en la piel

Te recomiendo que solicites valoración médica dentro de los próximos días para determinar cual de estas causas podría ser la que te está afectando, de esta manera realizar exámenes si son pertinentes según tu caso e iniciar un tratamiento oportuno.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.