Dolor parte inferior derecha adenitis mesentérica

Información adicional
Tengo dolor en la parte inferior derecha del abdomen no camino bien me pasa a la espalda y en un TAC me salio adenitis mesentérica de 10 mm

Adenitis mesentérica hace referencia a la inflamacion de los ganglios que hay alrededor del intestino, es algo inespecifico, generalmente sucede en las infecciones intestinales y eneral algo de dolor, si el dolor persiste o aumenta, es mejor que consulte al medico nuevamente para ampliar los estudios.