Sintomas de infección urinaria dolor en la parte inferior de la vagina pasa de derecho a izquierda

Si tienes síntomas urinarios irritativos debes consultar pronto con tu médico general. Ellos deben iniciar manejo con antibióticos y descartar diagnósticos diferenciales como una infección vaginal por hongos ( la más frecuente). Es importante iniciar el tratamiento lo antes posible, pues de progresar la infección, es posible que se suba a los riñones y genere una infección mayor que pueda comprometer tu cuerpo entero.

Espero que te recuperes pronto, puedas consultar rápidamente y que todo salga bien. No olvides calificarnos, es un placer ayudarte siempre. Si tienes más dudas puedes seguir preguntando. Estaremos atentos a todo lo que puedas necesitar.