Pregunta médica

Preguntado por mujer de 19 años

64 vistas
Nuestro médico responde

Si tienes síntomas urinarios irritativos debes consultar pronto con tu médico general. Ellos deben iniciar manejo con antibióticos y descartar diagnósticos diferenciales como una infección vaginal por hongos ( la más frecuente). Es importante iniciar el tratamiento lo antes posible, pues de progresar la infección, es posible que se suba a los riñones y genere una infección mayor que pueda comprometer tu cuerpo entero.


Espero que te recuperes pronto, puedas consultar rápidamente y que todo salga bien. No olvides calificarnos, es un placer ayudarte siempre. Si tienes más dudas puedes seguir preguntando. Estaremos atentos a todo lo que puedas necesitar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.