Presento un dolor en la parte inferior de la vagina que pasa de derecha izquierda de acuerdo al examen de orina me salio que tengo leucocitos y me recetaron nif...(ver más)

El dolor que usted refiere, puede ser provocado por la infección de vías urinarias, o por una irritación vaginal.

Para disminuir el dolor usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, naproxeno, acetaminofén.

En caso de que el dolor no desaparezca le recomiendo que acuda con su médico tratante.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.