Hola me recetaron nifuryl pastillas y tres inyecciones gentamizina será que me dejara el dolor que presento en la zona inferior de la vagina que pasa de derecha...(ver más)

Es poco usual que las infecciones urinarias se asocien a dolor en región genital. Sin embargo, sí podría llegar a ocurrir. Me gustaría saber si el dolor que presenta usted se localiza en la vulva o en la vagina como tal. Si es en vulva, y hay asociada infección urinaria, puede deberse a candidiasis, sobre todo si también hay antecedente de flujo vaginal blanco y espeso. En tal caso, las medicaciones que le han indicado podrían no tener demasiado efecto. Esto tendría que estar en relación con hallazgo de levaduras en el examen urinario. Por otro lado, si el dolor genital que presenta se debe a otra causa diferente de candidiasis, se me ocurre por ejemplo algún quiste de glándula de Bartolino, y hay infección bacteriana asociada, la medicación sí tendrá efecto. En conclusión, el medicamento sí curará una infección urinaria bacteriana, pero dado que se desconoce la causa del dolor que refiere, no se garantiza que el antibiótico curará dicho dolor.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.