Tomé Flavoxil la noche anterior a un examen de orina, me lo recetaron porque tenia sintomas de una infeccion urinaria, es posible que los resultados hayan dado ...(ver más)

Este medicamento está dentro de la familia de los anticolinergicos y funciona como un relajante muscular , está indicado ante espasmos musculares en la vejiga , ardor al orinar , inflamación de la uretra , dolor pélvico asociado a infección urinaria .

No actúa como antibiótico, y se usa como complemento en el tratamiento de esta patología ;por esta razón no es posible que haya influenciado el resultado del uroanalisis dando falso negativo en los parámetros que se asocian a infección

Consulte para reporte oficial de resultados e indique consumo de fármacos e incluso medicina alternativa antes de la toma del examen

Evite la automedicación y si presenta ardor al orinar, le sugiero que aumente la ingesta diaria de agua a mínimo 2 litros