Tuve que hacerme un examen de orina y salió que tenía una infección urinaria, pero no tengo ningún síntoma. ¿Qué puede ser?

Cuando en los exámenes de orina salen bacterias -sin la presencia de síntomas- puede ser por contaminación de la muestra o por colonización de la vía urinaria. Si no hay ningún síntoma y usted no está en embarazo o tiene alguna condición especial como diabetes, enfermedades del sistema inmunológico, uso de medicamentos inmunomoduladores no requiere ningún tratamiento.
Recuerde aumentar la ingesta de líquidos, evitar aguantar las ganas de entrar al baño.