Una contractura anal puede provocar dolor perineal, retención de orina y dolor en la eyaculación, se me hicieron examen de infecciones urinarias y ni salió nada...(ver más)

Más bien parece un padecimiento relacionado a próstata (prostatitis aguda). Este padecimiento se caracteriza por dolor perineal, y debido a la inflación de la glándula, puede obstruir el paso de la orina a través de la uretra, y también producirá dolor al eyacular. Este padecimiento casi siempre se transmite por vía sexual. Habría que valorar qué estudio se realizó en tu caso para el diagnóstico. Si sólo se realizó un examen general de la orina, puede no ser útil. Debería efectuarse tal vez un tacto rectal a fin de valorar las características de la próstata, y posterior a ello, efectuar un cultivo de semen. También puede requerirse de una ecografía prostática.

Este padecimiento suele requerir de antibióticos para su tratamiento. De momento, si existe molestia importante, puede beneficiarse del consumo de fenazopiridina, aunque lo ideal sería confirmar el diagnóstico e iniciar el tratamiento antibiótico correspondiente.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.