a qué se deberá que tenga dolor perineal y anal, mi urólogo dice que tengo una contractura de piso pélvico, pero llevo un mes con dolor he estado tomando betame...(ver más)

Estos síntomas que nos describes también podrían ser secundarios a una neuralgia del nervio pudendo, que es el nervio que está en toda la region pélvica tanto en hombres como en mujeres, inflamándose y generando síntomas similares a los que nos describes, por ello te aconsejo que acudas nuevamente con tu médico de cabecera para que él te pueda examinar y determinar si efectivamente tienes esta patología.

El tratamiento de esta neuralgia del nervio pudendo es con analgésicos, corticoides, bloqueos nerviosos selectivos, fisioterapia y en casos graves cirugía.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.