con qué tipo de doctor debo acudir en caso de dolor perineal, llevo un mes con este dolor y ha disminuido pero me dan arranques de dolor fuerte, el urólogo dice...(ver más)

lo indicado es un médico general y hacer una revisión exhaustiva de los síntomas que refiere, puede haber muchas otras causas de un dolor perineal, posteriormente si se encuentran datos de alguna lesión de un nervio puede acudir con el neurólogo. Recomiendo que revise si el dolor es como un ardor, si se recorre hacia algún sitio, tiempo de duración, si tiene adormecimiento de alguna parte del cuerpo, si tiene relajación de esfínteres (problemas para contener la orina o las heces) o si al contrario siente como si estuviera tenso la región perianal. Todos esos datos pueden ayudar a dar un diagnostico y la orientación hacia un especialista en particular. Espero que esta información sea útil quedando a su disposición si tiene más dudas.