Cuando un dolor perineal es crónico, llevo una semana con dolor perineal y no por qué, mi urologo dice que tengo mi ano contracturado y que mejorara

El dolor que refiere, puede ser secundaria a infección por herpes o hemorroides entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presidencial y visualización directa. El tratamiento puede hacerse con antivirales, antiinflamatorios y dieta. Esto depende del diagnostico.

Si el dolor no es tipo ardor ni presenta ampollas, puede hacer baños de asiento con agua fría y caléndula. Esto disminuye la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.