¿Tengo que ir al urólogo necesariamente si me corté el rafe perineal del pene afeitándome?

Información adicional
Creo que así se llama es justo debajo del pene, me estaba afeitando ahí tontamente con una maquina de cortar pelo (vaya tontería) el punto es que fue ayer y parece estar sanando pe...(ver más)

No necesariamente ir al urólogo, pero si hacerse revisar por un médico general, eso con el fin de ver nada más qué tan grave fue lo sucedido, de paso puede servir para que se formule una crema cicatrizante y unos antibióticos si se cree pertinente.