me eché pasta dental en el pene. Que hago? no puedo ir al urologo

Información adicional
me empezó a picar y me lo limpie bien. me dejo de picar. en Internet hay casos que dicen que les duele al miccionar, pero a mi no. tarde poco en quitarmela (1 min)

El tiempo de exposición fue muy poco, por lo que mas allá del efecto local de picazón o escozor, no debería generarte ningún otro efecto secundario, por lo que puedes estar tranquilo.

De momento no es necesario entonces que consultes al urólogo y solo en caso de que notaras enrojecimiento en la zona que lo aplicaste o hinchazón de la zona, deberías consultar con tu médico de cabecera; sin embargo es muy poco probable y por el momento no es necesario realizar otras valoraciones o tomar otras conductas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.