¿puedo sustituir la pasta dental con bicarbonato y aceite de coco?

No es recomendable que realices la sustición de la pasta dental por los elementos que mencionas ya que estos pueden generar un daño del esmalte de diente de forma permanete. Por otra parte, puede que el bicarbonato y el aceite no cumplan con los requirimientos mínimos para asegurar una buena limpieza, además de que no contiene flúor que es necesario para la prevención de la caries y desmineralización.