para que sirve el aceite de coco?

No tiene una utilidad clínica específica o única ya que hay poca investigación en torno a los efectos clínicos del aceite de coco. Si queda claro que es un aceite alto en grasas saturadas que cuando es incorporado a la dieta debe hacerse con moderación y a través de aceite virgen. El aceite virgen de coco contiene nutrientes (vitamina E) y componentes dietéticos bioactivos (polifenoles).

Existe también evidencia limitada pero consistente sobre su uso tópico para la prevención y el tratamiento de la dermatitis atópica, así como en la prevención de la caries dental y de daño al cabello.

Se recomienda que el uso o consumo de productos con este componente sea limitado. Espero haber aclarado la duda.