¿Es malo desmaquillarse con aceite de coco?

Información adicional
Últimamente me desmaquillo con aceite de coco pero nunca he sufrido de acne(Tengo 17 años) Y hoy note que tengo 7 barros que a penas están saliendo ¿Crees que se deba al aceite de...(ver más)

No es malo, de hecho es un buen desmaquillante, al ser grasoso logra retirar gran cantidad de maquillaje dejando pocos residuos y además hidrata la piel, pero es importante que retire también el aceite de coco al finalizar el proceso, con un jabón líquido, dermatológico, no comedogénico, pues al ser grasoso, y combinado con los residuos de maquillaje puede tapar los poros y causar acné.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.