¿El aceite de coco daña el preservativo?

Si, a pesar de su buen olor y sabor NO se recomienda el aceite de coco como lubricante para mantener relaciones sexuales, esto porque:

  • Debilita el látex en los condones y aumenta el riesgo de ruptura.
  • Favorece la aparición de infecciones del tracto urogenital al permitir que crezcan microorganismos patogenos y los protege de la destrucción de mecanismos del sistema inmune.
  • Obstruye los conductos de salida de las glándulas, lo que ocasiona inflamación e irritación y posterior dolor tipo ardor.

Prefiera los lubricantes a base de agua.

Consulte si persiste con dudas y recuerde que estamos a su disposición.