el aceite de coco que beneficios tiene para la piel y la salud?

Los beneficios del aceite de coco en la piel son los siguientes:

  • Mantiene una adecuada hidratación.
  • Previene la aparición de arrugas.
  • Dsiminuye la flacidez.
  • Mantiene un adecuado pH
  • Ayuda a disminuir molestias en enfermedades cómo dermatitis.
  • Disminuye la producción de grasa facial.

Otros beneficios del aceite de coco son: ayuda a eliminar grasa abdominal, mejorar la salud cerebral, mejora los niveles de colesterol, ayuda a fortalecer el cabello.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.