El aceite de coco es bueno para mi piel con queratosis? los tengo en los gluteos

Sí. El aceite de coco tiene propiedades humectantes para la piel y en el caso de la queratosis, puede servirte para suavizar la superficie de la piel en tus glúteos.

Esta condición, no es riesgosa para la salud, se considera como una variante de la piel y se puede manejar a lo largo de la vida, con cremas o aceites humectantes, sin ningún problema.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.