El aceite de coco lo utilizo para desmaquillarme. Pero soy de piel grasa. ¿Eso afectaría en algo mi acné?

Si afecta porque como sabrás el aceite viene en un vehículo oleoso lo cual puede que aumente las lesiones de acné en el rostro.

Por tal motivo para desmaquillarte te recomiendo alguna de las siguientes opciones:

  • Uso de agua de rosas.
  • Uso de lociones micelares dermatológicas.
  • Agua tibia.
  • No usar alcohol, no usar aceites.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.