es verdad que mezclar aceite de coco con colágeno es bueno para la piel y el cabello?

Si, se han documentado beneficios del aceite de coco y el colágeno sobre la piel y el cabello; algunos de estos beneficios son:

  • Mantener una piel hidratada
  • Mantener el cabello fuerte
  • Reducir la caída del cabello
  • Prevención de arrugas faciales
  • Crecimiento más rápido del cabello
  • Evitar la producción excesiva de grasa facial
  • Disminuir los granos por acné.

Le recomiendo el uso diario de bloqueador en la cara, esto para evitar manchas o quemaduras en la piel al exponerse al sol.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.