Es verdad que el consumo del aceite de coco es bueno para tratar enfermedades Neurodegenerativas?

No, lastimosamente no existe ningun tipo de evidencia que confirme que el aceite de coco tenga algun beneficio comprobado en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas.

Sin embargo, si lo consume con precaucion y con moderacion, tampoco le va a causar mayor daño y podria consumirlo si lo prefiere teniendo en cuenta que no hay un beneficio comprobado

Gracias por consultar