¿Es cierto que el aceite de coco es bueno para muchas enfermedades?

Preguntado por Hombre de 58 años

Se están estudiando mucho sus propiedades ​especialmente como método para prevenir la enfermedad de Alzheimer. Se ha encontrado que sirve, entre otras, para tratar:

- La resequedad de la piel (humectante natural para aplicarse después de la afeitada).
- La caspa.
- Limpiar los oídos.
- Como repelente de mosquitos.
- Enjuague bucal.
- Fortalecer las uñas.
- Mezclado con otras sustancias tiene los siguientes usos: desodorante (con bicarbonato de sodio), exfoliante (con azúcar o sal de mar), disminución de las bolsas de los ojos (con aceite de menta).