Es bueno usar aceite de coco en para la salud dental?

En general no existe ningun tipo de evidencia que haya confirmado que el aceite de coco pueda funcionar o fortalecer su salud dental. Por lo tanto, no es algo que se recomiende.

Para la salud dental es necesario que mantenga un cepillado despues de cada comida principal y el uso de enjuage bucal y seda dental

Gracias por consultar