¿El consumo de aceite de coco es saludable para toda la familia (niños y adultos)?

Se dicen muchas cosas acerca del aceite de coco, especialmente que puede aumentar el colesterol HDL el cual se considera como colesterol bueno. Sin embargo también puede aumentar el colesterol malo o el colesterol LDL.
Yo lo que recomiendo es que cuide la dieta de su familia con dietas bajas en grasas saturadas y abundantes en frutas y vegetales. Una dieta así les traería todos los beneficios necesarios sin necesidad de tomar suplementos como estos.
Si decide tomarlo, la dosis diaria no debe ser mayor de 1 cucharada al día.