que beneficios trae para mi salud tomar pastas de aceite de onagra ?

Preguntado por Mujer de 21 años

La Onagra (Oenothera biennis) es una planta cuyas semillas son ricas en ácidos grasos esenciales. Nuestro organismo no puede sintetizar estos ácidos grasos esenciales y los debe ingerir en la dieta diaria, ya que estos son útiles para un desarrollo adecuado de muchos procesos celulares y químicos en nuestro organismo. Entre sus beneficios se mencionan: -Actividad antiinflamatoria. -Actividad sobre el sistema vascular, disminuyendo la cantidad de grasa que circula por nuestro organismo, contribuye con el proceso de destrucción de trombos sanguíneos. -Mejora o disminuye la aparición de úlceras del tracto digestivo. -Mejora es aspecto de la piel, en patologías inflamatorias y alérgicas de la misma. -Se emplea a nivel cosmético para combatir el envejecimiento cutáneo. -Mejora los síntomas del síndrome premenstrual Este medicamento NO se debe consumir junto a fármacos para el tratamiento de la esquizofrenia (fenotiazinas), ni con fármacos anticonvulsivantes. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra pregunta el equipo 1doc3 estará atento a responder.