como se puede preparar el aceite de naranja y que beneficios trae?

Preguntado por Hombre de 18 años

En la actualidad solo existen estudios de que este y otros aceites esenciales podrían poseer propiedades antitumorales y que sus monoterpenos po Several studies indicated that EOs acción quimiopreventiva contra los cánceres de mama, piel, hígado, pulmón y estómago probado solo en ratones. La preparación cacesa no siempre suele salir bien y amerita la maceración de la piel de naranja por varios días en un alcohol como el vodka, para luego dejar evaporar el alcohol y dejar únicamente el aceite extraído. La naranja amarga tiene otras propiedades conocidas que no deben confundirse con las de la naranja normal. Espero te resulte útil.