Para que sirve el aceite de onagra y lo puedo tomar después de tomar levotiroxina

El aceite de onagra contiene ácido gamma linolénico, el cual aporta sus propiedades. Se ha visto que tiene evidencia científica en el manejo del síndrome premenstrual, la mastalgia clínica, la dermatitis atópica, y el dolor producido por entidades reumatológicas.

No existe evidencia clínica con respecto a su interacción con levotiroxina, sin embargo, te recomiendo lo administres 1 hora después, debido a las propiedades farmacológicas que posee ésta.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.